martes, 2 de febrero de 2010

Otro paso 2007

Luego de haber concluido con satisfacción el primer proyecto “un paso más” durante el 2006, los hermanos insisten en continuar durante el 2007 con el trabajo de las asesorías legales y las bodas colectivas, para este año el proyecto se denomina “otro paso” y es presentada al pastor general de Misión Cristiana Elim, Mario Vega, quien admite el proyecto para su realización.

Para este año, los hermanos tienen como meta bendecir no solo a los hermanos de la iglesia central, sino también, se proponen visitar las filiales de todo el país, para poder ofrecer sus dones al servicio de los hermanos. Debido a la gran cantidad de personas que se acercan a recibir asesorías en la búsqueda de legalizar su unión con su pareja, se incluye cobrar una cantidad de $10 a hermanos con capacidad para hacerlo, por lo que es evaluado cada caso, así mismo, las personas de escasos recursos se les da los servicios profesionales de manera gratuita.

Los fondos obtenidos son administrados por los hermanos y sirven para sufragar los mismos gastos de las asesorías en el tema de papeleos, y solventar las necesidades de transporte de los abogados. Así mismo, se incluye a las visitas de las filiales a los hermanos de “jóvenes en acción”, quienes ponen todo su talento en la música, el teatro y cualquier otro apoyo necesario.


Para este años, los logros son multiplicados por la gracia de Dios, ya que se estima que se casaron en las diversas filiales de la iglesia y la central más de 200 parejas que vivían en unión libre, pero que lograron dar “otro paso” a la consolidación de su vida cristiana, gracias al apoyo de los hermanos abogados.

No hay comentarios:

Actividades Aspriel 2009