El compromiso cristiano requiere de una constante creatividad, las necesidades en la sociedad son muchas y las personas dispuesta a colaborar en ellas muy pocas. Durante los años anteriores, tanto los “jóvenes en acción” y los “abogados en acción” han recorrido todo el país, conociendo la pobreza y la precariedad que algunas familias que se congregan en Iglesia Elim viven, por ello, ante los nuevos retos se deciden en formar a partir de noviembre de 2009 la Asociación de Profesionales Cristianos de Iglesia Elim (ASPRIEL).
Aspriel nace como un instrumento de bendición a los hermanos más necesitados, no se busca fama ni halagos, no se desea popularidad, lo único que se desea es compartir el reino de Dios y desarrollar a las personas para una vida integral, ese es el sueño y esa es la razón de ser.
La asociación está constituida por hermanos que reconocen su compromiso, su vocación y su responsabilidad con Dios. Sabiendo de antemano que, algo que se haga para los hermanos necesitados a Dios se le está haciendo. Aspriel es una asociación independiente y autónoma, no recibe fondos monetarios de la iglesia, ni de cualquier filial, por lo que es una obra de fe, la cual camina por la gracia de Dios y la colaboración voluntaria de sus mismos miembros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario