En razón de consolidar el trabajo que los abogados y los jóvenes desarrollaron en los años anteriores, 2009 comienza con el proyecto “compartamos”. Este proyecto servirá para fortalecer el trabajo en las áreas de asesorías legales, las bodas colectivas, el trabajo con futuros profesionales (jóvenes en acción) y el ministerio de apoyo de granos básicos denominado El granero.
Compartamos, como su mismo nombre lo dice tiene la función primordial de compartir los talentos y conocimientos que los hermanos poseen a los más necesitados, con esto, se da cumplimiento a las palabras bíblicas que dicen: dar por gracia, lo que por gracias recibiste.
Uno de los logros cumplidos durante este año fue establecer el centro de cómputo, el cual forma parte del Centro Cristiano de Capacitación, quien sirve para impartir clases de computación y, además, se establecen clases de ingles a niños de escasos recursos. Este trabajo ya era desarrollado desde el año pasado, sin embargo, para el 2009 se llega a consolidar su presencia y aporte a la sociedad.
El Centro Cristiano de Capacitación es atendido por jóvenes universitarios, quienes en el afán de poder poner sus talentos al servicio de los demás, ofrecen sus capacidades de enseñanza de manera gratuita, acto que es constante entre los miembros del grupo juvenil.
Siguiendo con las bodas colectivas, este año se logra nuevamente unir en matrimonio a más de 200 parejas, por lo que se da por cumplida una de las metas establecidas por el grupo de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario