martes, 6 de abril de 2010

Zaragoza recibe visita de ASPRIEL

Por tercera vez consecutiva en este año, la Asociación de Profesionales Cristianos de Iglesia Elim, llega hasta iglesias filiales para ayudar a través de sus jornadas médicas y legales, en esta ocasión, la asociación se trasladó hasta el municipio de Zaragoza, La Libertad.
Llegada de Aspriel



La jornada celebrada el pasado domingo 4 de abril, estuvo marcada por la asistencia masiva de hermanos y amigos a la iglesia, todos con el propósito de pasar consulta en las áreas de medicina general y odontología.
Personas en espera de atencion


Así mismo, cinco parejas contrajeron matrimonio, cada uno de ellos agradecieron al Señor por el apoyo mostrado por los profesionales en derecho, quienes casaron a las personas de manera gratuita.
Matrimonios colectivos


“Mi hija se congrega en esta iglesia, y se está casando con mi yerno, yo soy católica y no visito esta iglesia; es primera vez que vengo pero Dios me dio la oportunidad de acompañarlos ya que tenía el día libre y aproveché para pasar consulta” dijo María Vides, quien participó en la jornada.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, debido a la afluencia de personas, el personal de medicina tuvo que hacer dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde, debido a la gran cantidad de hermanos y hermanas que querían pasar consulta.
La doctora Karina
Consulta general
Wendy realizando limpieza


Las personas se mostraron agradecidas por la visita de Aspriel a Zaragoza, así lo expresó Jorge Rodezno, “es un beneficio para la iglesia, ya que somos pobres y es una gran ayuda para nosotros, podemos pasar las consultas ya que son gratis y es una bendición también para los amigos” dijo.

Más de 130 personas pasaron medicina general y un total de 45 en odontología, cada uno de ellos recibieron las medicinas correspondientes.
Entrega de medicamentos recetados


Aspriel también repartió bolsas de víveres a diez familias de escasos recursos por medio de su proyecto de ayuda “El Granero”.

Por su parte, el pastor de Iglesia Elim de Zaragoza, Carlos Rodezno, mostró su alegría por la visita, “la misión de Jesús no fue solo anunciar el evangelio, sino que sanó, dio pan al hambriento; es una misión integral y parte del evangelio” manifestó.

Así mismo, el pastor coordinador del área de La Libertad, Arturo Alvarado, agradeció a la asociación por su presencia, “estos profesionales están poniendo sus dones al servicio de la causa del evangelio” destacó.

Para el próximo mes de mayo, Aspriel se trasladará a Elim El Progreso, en el volcán de San Salvador.

No hay comentarios:

Actividades Aspriel 2009