La comunidad Iberia es catalogada como uno de los lugares con mayor índice de criminalidad del país, desde hace muchos años, las personas tienen en sus imaginarios colectivos que esa comunidad ubicada a un costado del mercado La Tiendona es un territorio perdido, sin esperanza y sin futuro.
Sin embargo, la visión de Jesús es reconciliar a todos los seres humanos, por tal razón, Misión Cristiana Elim, está haciendo un esfuerzo cambiar la vida de las personas de la Iberia. Es en ese sentido que la Asociación de Profesionales Cristianos de Iglesia Elim (ASPRIEL) quiso apoyar a aquellos hermanos que viven en ese lugar y que tiene que pasar día a día con el estigma de la marginación por el simple hecho de habitar en la comunidad.
El pasado domingo 21 de noviembre, ASPRIEL dio su aporte al avance del reino de Dios en la comunidad, llevando su jornada médica y legal. En esta ocasión, unas 100 personas pudieron beneficiarse con las consultas en medicina general, esa misma cantidad se les dotó de medicinas para alguna de sus enfermedades.
Así mismo, se puedo celebrar cinco casamientos de personas que vivían en unión libre. Gracias a Dios que se ellos se atrevieron a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.
ASPRIEL viene apoyando desde hace varios meses la labor del pastor Pedro Landaverde, encargado de la evangelización en el lugar, con la elaboración de lejía, la cual venden los mismos hermanos de la Iberia.
Gracias damos al Señor por el enorme esfuerzo que hace el pastor en el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario